miércoles, 11 de junio de 2008

Hacker movil bluetooth

Les dejo una aplicacion muy interesante para
hackear moviles via bluetooth (click aca)

Descomprimi el archivo en una carpeta y guardala en tu celu
Abri la aplicacion y vas a connect y listo
tenes control del celular que encuentre via bluetooth

Esta probado con mi Nokia 6131 anda perfecto, esta hecho para q funcione con los Sony Ericson pero con Nokias me funciono muy bien, pero con los Sony andan absolutamente todas las funciones, podes controlar todo el celular a control remoto, desde llamar a alguien, leer mensajes, agendas hasta sacar fotos y ejecutar aplicaciones.
El unico problema q podes encontrar es q te tienen q aceptar con la contraseña para conectar los telefonos, pero si queres conectar con alguien q no conoces proba con "1234" q por lo general la gente acepta y pone lo mismo, sino probalo con un amigo, yo lo probe en un lugar publico y pude enganchar a algun desprevenido, recomiendo usarlo con prudencia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, entre a este blog o flog o no se como se dice por la pagina damecien, gracias por el esfuerzo de acercarnos todas estas cosas. Ahora, te pregunto, que le podes hacer cuando hackeas un cel? no es dañino para el tuyo? Un gran abrazo y hasta luego

Anónimo dijo...

esta chida tu pagina o blog buena suerte

Anónimo dijo...

Hola dangalf....lo unico malo q puede llegar a pasar es q quedes con la cara inchada!! si se dan cuenta q lo estas haciendo!!

Anónimo dijo...

tengo entendido que es invacion a la privacidad .puede tener repercuciones legales

Anónimo dijo...

Hola, sabes que cuando entro al programa, voy a donde dice "INQUIRY DEVICES" luego de que aparecen varios en la lista de BT, no me deja continuar, y me pone una leyenda que dice "java.error...." que pasa? es por que el otro no me acepta?

Luke dijo...

A mi no me falló nunca, pero...

Puede haber varias causas:
-El telefono no tiene suficiente memoria (espacio virtual) para correrlo.
-No lo guardaste en una carpeta independiente q sea posible de escritura.
-O no es compatible con el modelo de tu cel.

Maro dijo...

hola lindo :P

Luke dijo...

Hola Linda!

Anónimo dijo...

Si, lo guarde en una carpeta independiente, lo de la memoria, no lo se y el cel es el nokia 6234. Que se yo, seguiré intentando!;-) Muchas gracias!

Anónimo dijo...

no lo pude usar lo bage i no se con q programa lo descomprimo alluda porfa soy nuebo en esto hola a todos . grasias ojala q lo pueda usar deve estar bueno el programa buen aporte